Intentan secuestrar a dos chicas en La Corredoria

Intentan secuestrar a dos chicas en La Corredoria

El suceso se produjo ayer a las ocho y media de la tarde. El presunto secuestrador llevaba una camiseta de manga corta negra y gorra

CECILIA PÉREZ

La Policía Nacional investiga un intento de secuestro de dos chicas en la plaza de Cuatro Caños, en La Corredoria, en Oviedo. El suceso se produjo ayer a las ocho y media de la tarde cuando dos jóvenes de 14 y 20 años fueron abordadas por parte de dos individuos, según explicaron testigos del suceso.

Las niñas caminaban por la plaza de Cuatro Caños cuando se percataron que un vehículo las estaba siguiendo. En un momento dado ellas giraron en una de las calles que rodean la plaza. El coche se detuvo y del asiento de atrás salió un hombre "de camiseta de manga corta y gorra negra" que las abordó. "El hombre salió del coche y las intentó agarrar", relató un trabajador del Pizza Móvil ubicado en Cuatro Caños . Este restaurante fue el lugar donde las menores se refugiaron tras forcejear con el individuo que huyó tras los gritos despavoridos de las niñas. Unos gritos que ahuyentaron a los presuntos secuestradores.

La Unidad de Familia y Atención a la Mujer de la Policían Nacional se ha hecho cargo de la investigación. Fuentes policiales confirman la denuncia y los hechos. Ahora mismo se encuentran en plena investigación recabando testimonios de vecinos, trabajadores de la pizzería y cámaras de seguridad de la zona.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos