Licencia para las obras de los colegios Veneranda Manzana y La Corredoria

P. A.

La Concejalía de Urbanismo ha concedido la licencia de obras en dos colegios de Oviedo, «priorizando así las obras planteadas al Ayuntamiento desde la Consejería de Educación». Se trata de la reforma del aulario de Infantil del colegio público de La Corredoria y del cierre perimetral del colegio público Veneranda Manzano, informó el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Ignacio Fernández del Páramo, concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, esperó «que en los próximos días podamos ir informando de la concesión de las restantes obras de equipamientos educativos».

Las concedidas «son dos obras prioritarias y la idea es que cuando los alumnos regresen a las aulas en septiembre ya dispongan de las instalaciones completamente renovadas», matizó el edil.

Además, hay una tercera licencia de obra en marcha, la correspondiente a la reforma del acceso municipal y aseos del Conservatorio Superior de Música Eduardo Martínez Torner. «Está concedida pero al tratarse de un edificio protegido falta que la Consejería de Cultura dé el visto bueno».

Fotos

Vídeos