Un matrimonio y su hijo, heridos leves tras volcar su vehículo en el Torollo

El vehículo volcado junto a la vía.
El vehículo volcado junto a la vía. / E. C.

Residenten de la zona manifestaron su malestar por el deficiente estado de conservación de la carretera en la que tuvo lugar el accidente

D. L. / S. N. OVIEDO.

Un matrimonio y su hijo, que viajaban en un turismo Seat León, resultaron heridos leves tras salirse de la vía y volcar cuando circulaban por la carretera de El Torollo, cerca de San Claudio. El accidente de tráfico tuvo lugar ayer alrededor de las cuatro de la mañana, según informó a este diario fuentes de la Guardia Civil.

Residenten de la zona manifestaron su malestar por el deficiente estado de conservación de la carretera en la que tuvo lugar el accidente: «Estamos que trinamos».

El presidente de la Asociación de Vecinos de San Claudio, Luis Miguel Fernández, aseguró que «esa carretera está fatal, hace más de 25 años que no se arregla. No tiene firme, ni aceras, ni nada».

«Estamos reclamando cada poco el arreglo. En esa zona viven aproximadamente seiscientas personas, hay tres urbanizaciones de chalés adosados más los independientes», recordó Fernández. Además, se trata de una «carretera muy transitada, es la llegada de La Bolguina, Ponteo, el concejo de Las Regueras. Esto es un peligro, lo reclamamos tanto al Principado como al Ayuntamiento y nada».

Fotos

Vídeos