Un motorista y un peatón, graves tras un accidente en Oviedo

La UVI móvil, ayer, en el lugar del suceso. / ÁLEX PIÑA
La UVI móvil, ayer, en el lugar del suceso. / ÁLEX PIÑA

Los hechos tuvieron lugar a las 21.15 horas, cuando el motorista, que subía por la calle en sentido La Gruta, chocó contra un hombre que cruzaba la vía, junto a la plaza de toros

D. L. / C. P.

Un motorista, G. A. T., de 26 años y nacionalidad británica, resultó ayer herido muy grave tras atropellar a un peatón de 76 años, E. A. A., que sufrió daños graves, anoche en Fuertes Acevedo, según diversas fuentes.

Los hechos tuvieron lugar a las 21.15 horas, cuando el motorista, que subía por la calle en sentido La Gruta, chocó contra un hombre que cruzaba la vía a la altura del número 54, junto a la plaza de toros. Un lugar en el que no existe paso de peatones, recordaron fuentes del área de Seguridad Ciudadana.

A consecuencia del choque, el conductor de la motocicleta salió despedido y chocó contra una farola, sufriendo heridas sobre todo en la zona de la pierna. El estado del peatón, a priori, es algo menos grave.Hasta el lugar de los hechos se desplazaron la Policía Local y la UVI móvil. Esta última, según testigos presenciales, permaneció auxiliando a las víctimas del accidente durante más de media hora. Ambos fueron evacuados tras la primera atención al HUCA; el mayor de ellos, al cierre de esta edición, con pronóstico reservado. El suceso, ocurrido frente a una cafetería, llamó la atención de numerosos curiosos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos