Muere un joven en un accidente de moto cerca del Carlos Tartiere

El golpe fue tan brutal que la moto se incendió y el fuego dañó también a los coches/Seguridad Ciudadana de Oviedo
El golpe fue tan brutal que la moto se incendió y el fuego dañó también a los coches / Seguridad Ciudadana de Oviedo

El fallecido pilotaba una máquina de gran cilindrada sin carné y con el seguro caducado

CECILIA PÉREZ

J. V. M., de 23 años, falleció anoche en el acto tras sufrir un accidente con la moto de gran cilindrada que pilotaba en la calle Antonio Sánchez Antón, entre el parque del Oeste y el estadio Carlos Tartiere. Como consecuencia del fuerte impacto, la moto salió despedida, impactó contra dos vehículos y se incendió.

Estado en el que quedó uno de los vehículos afectados
Estado en el que quedó uno de los vehículos afectados / Mario Rojas

El suceso se produjo a las doce y veinticinco de la noche de ayer. El fallecido llevaba una moto de gran cilindrada acompañado de otros dos pilotos que circulaban delante. En un momento dado, escucharon un gran estruendo y vieron una llamarada.

Se percataron de que el joven estaba tirado en el suelo. Según informaron fuentes policiales, el fuerte impacto hizo que la moto saliese despedida, sin piloto, chocase contra una farola y acabara impactando contra dos vehículos aparcados en la calle. El golpe fue tan brutal que la moto se incendió y el fuego dañó también a los coches.

El joven, residente en Oviedo, carecía de carné de conducir para ese tipo de vehículo de gran cilindrada y, además, tenía el seguro de la moto caducado desde hace un año, según fuentes policiales. Entre sus pertenencias, le hallaron 1.500 euros en efectivo que estaban destinados, al parecer, a costear el arreglo de la moto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos