Una mujer denuncia un robo en un portal de Víctor Sáenz cuando bajaba a tirar la basura

Una mujer denuncia un robo en un portal de Víctor Sáenz cuando bajaba a tirar la basura

Según lo relatado ante los agentes, un individuo la habría asaltado arrancándole una pulsera que portaba en su muñeca

J. C. A. OVIEDO.

La Policía Nacional investiga lo ocurrido la noche del pasado miércoles a una vecina de Oviedo cuando, en un acto tan cotidiano como el de tirar la basura, se llevó un buen susto. Al día siguiente interpuso una denuncia por robo ante las autoridades.

Según lo relatado ante los agentes, esa noche, cuando accedía al portal desde su vivienda ubicada en la calle Víctor Sáenz en el barrio de Montecerrao, un individuo la habría asaltado arrancándole una pulsera que portaba en su muñeca. Tras el robo, el agresor salió huyendo.

Durante el día de ayer, no obstante, circularon varias versiones de lo ocurrido y relatos paralelos en diversas redes sociales que hablaban de un «intento de secuestro en un portal», que también se habría producido en el mismo barrio entre la calle de El Cristo y Montecerrao. «Acaban de mandar un audio a un amigo diciendo que intentaron secuestrar a una moza su propio portal cuando bajó la basura. Libró porque se encendió la luz del portal y la tiró al suelo quedando inconsciente, el agresor que huyó», alertaba un usuario con esta transcripción.

A las fuentes de seguridad consultadas, no les constaba, al cierre de esta edición, ningún «intento de secuestro».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos