«Nicolás es un buen perro, siguen preguntando por él»

La responsable del albergue, por otro lado, quiso agradecer a la Policía Local de Oviedo el interés que están mostrando para localizar al maltratador del animal

Nicolás, el perro brutalmente apaleado y que fue encontrado en La Manjoya regresó esta semana al albergue tras un infructuoso intento de adopción en una casa de Avilés.

Eva Rodríguez destacó que «el perro es bueno, tuvo un problema puntual con un mastín pero eso no quiere decir nada». Asimismo, aseguró que reciben llamadas por él y lamentó que aparte de apaleado, ahora tiene «mala fama» por su mediática vuelta al centro en el que sigue recuperándose de sus heridas y aprende a vivir con menos visión.

La responsable del albergue, por otro lado, quiso agradecer a la Policía Local de Oviedo el interés que están mostrando para localizar al maltratador del animal. «Ya han venido tres veces por el albergue para seguir indagando lo que es de agradecer», indicó. «Lo llevaron hasta La Manjoya a ver si daba con algún lugar o alguna pista y es algo que no se suele hacer», añadió. «Además, miembros de la fuerzas de seguirdad de otros concejos también se han interesado, pidiéndonos la descripción de Nicolás para ver si les encajaba con otros casos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos