Un niño de 13 años denuncia una agresión en las fiestas de La Corredoria

La primera pelea se produjo cerca de la estación. / A. P.
La primera pelea se produjo cerca de la estación. / A. P.

La Policía Nacional investiga los hechos ocurridos el día 25, cuando un adolescente propinó un puñetazo a la víctima

R. A. / S. N. OVIEDO.

Con apenas veinticuatro horas de diferencia, La Corredoria registró un segundo suceso violento durante la celebración de las fiestas de San Juan, independientes entre sí. La familia de un niño de 13 años ha presentado una denuncia, según confirmó ayer la Jefatura Superior, contra un adolescente por una agresión que le provocó una luxación de pirámide nasal el día 25.

Los agentes tratan de esclarecer los hechos producidos en las inmediaciones de la barraca de los coches de choque, aunque en principio ni la víctima ni el agresor se conocían de nada. Al parecer, el niño de 13 años fue atacado por otro cuando se acercó a mediar en un desencuentro entre dos chicas.

SUCESOS

24 de junio
Un grupo propina una paliza a una pareja para robarle el móvil. Por el momento han sido detenidos un chico de 19 años y una chica de 17. La Policía trata de averiguar quiénes son los otros autores.
25 de junio
Un niño de 13 años recibe un puñetazo de un adolescente al que no conocía tras mediar en una pelea entre chicas. Ha presentado una denuncia.

La Policía Nacional insistió en que ambos sucesos, protagonizados por jóvenes, nada tienen que ver entre sí. El hecho anterior se registró sobre las cuatro de la mañana del sábado 24 por la noche, en las inmediaciones del apeadero. Se saldó con la detención de una pareja compuesta por un hombre joven y una mujer menor de edad, en la calle Obdulia Álvarez la Busdonga de La Corredoria, por propinar una paliza a otro joven y a la chica que lo acompañaba. Al parecer, cinco o seis personas habrían intentado robarles la cartera y demás pertenencias. Ante la negativa, la emprendieron al golpes. La Policía continúa la búsqueda para identificar a todo el grupo.

D. M., la principal víctima, habría intentado defender a su acompañante y le habrían llegado a amenazar con una navaja. A las pocas horas del suceso subió la foto del estado de su espalda a la red social Facebook para denunciar públicamente lo ocurrido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos