La nueva directiva de los graduados sociales jura hoy

D. L. OVIEDO.

Los nueve miembros de la nueva directiva del Colegio de Graduados Sociales de Asturias, encabezada por el ovetense Marcos Óscar Martínez, tomará posesión de su cargo hoy a las 19 horas, con un acto de jura que se celebrará en el Salón de Plenos del Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA), cuya sede es el palacio de Camposagrado.

A esta jura se prevé la asistencia de varias autoridades asturianas, como el presidente del TSJA, Ignacio Vidau, y los de las salas de lo Social y de lo Contencioso Administrativo, Jorge González y Jesús María Chamarro, junto con la directora del Instituto Asturiano de la Mujer, Almudena Cueto. También acudirá el presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España, Javier San Martín, además de graduados sociales.

El acto consistirá en la jura de la Constitución Española y de los Estatutos del Colegio de Graduados Sociales, tanto el de Asturias como el de España, por parte de los nueve directivos que acceden al cargo tras las elecciones del pasado 25 de mayo. A continuación se servirá un vino español.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos