La Ontier Cup reúne a futuros campeones de la raqueta en el Club de Tenis

La presentación de la copa que se disputará a partir de mañana. / H. Á.
La presentación de la copa que se disputará a partir de mañana. / H. Á.

La 83 edición de la copa arranca mañana con entrada gratuita para el público y vocación de crecer

J. C. A. OVIEDO.

Tras los pasos de Sergi Bruguera, Alex Corretja o Carlos Moyá, el trio de ilustres vencedores de la Ontier Cup a comienzos de la edad dorada de la Armada. Un grupo de jóvenes tenistas se disputará a partir de mañana los 27 puntos ATP y los 25.000 dólares que reparte el torneo ovetense con categoría ITF para las futuras estrellas del circuito.

La prueba, cuya final está prevista para el domingo 10 -habrá que mirar al cielo- fue presentada ayer en las modernas instalaciones de Ontier en la calle Marqués de Santa Cruz. Contó con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Oviedo, Fernando Villacampa; José Ramón Tuero, director de Deportes del Principado; Antonio Retana, presidente del club organizador, y el socio director de Ontier, Eutimio Martínez.

Este año, para enganchar al público las entradas serán gratuitas y, aparte del atractivo de ver a los favoritos Clarke, Martínez Portero y Guell, se disputará en las instalaciones la segunda edición del torneo femenino, campeonato de escuelas y partidos en silla.

Fotos

Vídeos