La organización mantiene el espectáculo 'Crazy Nights'

Julio García, arropado por Cristina Pontón, tras reunirse con los ediles para explicar su versión de lo ocurrido en el pregón. / A. P.

El Ayuntamiento rechazó suspender la actuación porque «no estamos en un estado policial» y dejó la decisión a la comisión

CECILIA PÉREZ OVIEDO.

Todos los ojos apuntaban ayer por la noche al espectáculo 'Crazy nights' promovido por Ángela Show. La polémica del pregón denunciado por «sexista», tras la aparición de dos bailarinas ligeras de ropa, pendía sobre el 'show' recién salido de Ibiza y que lleva tres años celebrándose en el parque Tuero Bertrand. Un espectáculo de música, bailes y ropa ligera.

La concejala de Igualdad, Marisa Ponga, aseguró tras la reunión mantenida ayer con el pregonero Julio García y el resto de los grupos políticos que no iban a suspender ningún acto porque «no estamos en un estado policial», pero puso el acento en la «conciencia ciudadana de quien organiza esto, que debería reflexionar sobre las consecuencias que tiene», sostuvo la socialista.

El organizador, Ramón del Fresno, aseguró que «no se va a suspender». Palabras que corroboró la protagonista del espectáculo. «Si esta noche se tiene que quitar esta fiesta yo quiero decir a Asturias que por favor no sigas muriendo más, que no te maten. El alcalde anterior decía que Oviedo era sexy. ¿Dónde está lo sexy ahora?», se preguntó Ángela Show.

Con todo el espectáculo arrancó pasadas las doce de la noche con Olver Ronan de Studio Dj Center.

Fotos

Vídeos