Pacho critica el escaso gasto en publicidad San Mateo

«18.000 euros para promocionar un evento privado como el Oktoberfest, cuando para todo San Mateo se ha gastado 16.000 euros», explica

ELCOMERCIO.ES

La formación naranja denunció ayer que el tripartito destinó «18.000 euros para promocionar un evento privado como el Oktoberfest, cuando para todo San Mateo se ha gastado 16.000 euros». En palabras del portavoz de Ciudadanos, Luis Pacho, «a fuerza de contrato menor el tripartito, y concretamente el área de Economía y Tutismo de Rubén Rosón, está pagando a quien les da la gana».

Pacho aseguró que pedirá el informe completo de los gastos del estand de Oviedo en la Feria de Muestras y afeó que Somos sacase pecho de su gestión del mismo frente a los ataques del Partido Popular, quien los acusa de fraccionar contratos, «con el discurso del 'y tú más'». «Si la única defensa es decir que el PP lo hacía peor, me demuestras que tú estás haciendo algo mal. Es vieja política», lamentó.

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