Piden el arreglo del aparcamiento junto a la Escuela de Enfermería en El Cristo

La edil Cristina Pontón, con paraguas en mano, acudió a comrpobar el estado del aparcamiento. /  E. C.
La edil Cristina Pontón, con paraguas en mano, acudió a comrpobar el estado del aparcamiento. / E. C.

La edil Cristina Pontón solicita a la Universidad «un arreglo inmediato, que ya lleva demasiados años de retraso»

NOELIA GÓMEZ OVIEDO.

La concejala de Gestión del Patrimonio, Cristina Pontón, ha solicitado, a través de una carta formal, al Vicerrectorado de Recursos Materiales y Tecnología de la Universidad de Oviedo que arregle el aparcamiento, situado en El Campón, en las inmediaciones de la Escuela de Enfermería y Fisioterapia y de la Biblioteca de Ciencias Jurídicas Sociales.

Cristina Pontón acudió a la zona para comprobar el estado del aparcamiento tras recibir numerosas denuncias, principalmente del alumnado, y admite que «sin duda requiere un arreglo inmediato, que ya lleva demasiados años de retraso».

El terreno, en el campus de El Cristo, había sido cedido en 2012 a la Universidad de Oviedo como aparcamiento de vehículos en superficie durante un plazo de dos años, prorrogable automáticamente por iguales períodos. Así había sido solicitado por parte de la institución académica, al existir problemas de estacionamiento en esta zona.

Ahora, la edil de Izquierda Unida Cristina Pontón se ha puesto en contacto con el Vicerrectorado de Recursos Materiales y Tecnología para que «esto se solucione y se pueda ofrecer un servicio acorde a las necesidades que llevaron a la cesión en su día de este terreno» a la institución.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos