La Policía investiga «todas las hipótesis» por la quema de seis coches

C. P. /R. A.

La Policía Nacional no descarta que el incendio de seis coches en La Corredoria, la madrugada del jueves, esté relacionado con la quema de otros vehículos ocurrida en este mismo barrio en ocasiones anteriores. Todas las hipótesis están abiertas mientras las investigaciones por parte de la Brigada Científica continúan para esclarecer si el fuego fue intencionado o accidental.

El suceso tuvo lugar en la madrugada del jueves cuando, a las tres de la madrugada, los vecinos alertaron a las fuerzas de seguridad que estaban ardiendo varios vehículos aparcados en la calle Anabel Santiago Sánchez.

El fuego, a priori, comenzó en la furgoneta que alrededor de las nueve de la noche dejó aparcada Javier Álvarez. Las ruedas reventaron repentinamente horas después, y las llamas se extendieron rápidamente a otros cinco coches aparcados en la misma acera: un Peugeot, un Citroën, un Samart y un Opel, este último fue el que resultó mejor parado con solo daños en uno de sus laterales. El resto quedaron completamente calcinados. La noticia se difundió rápidamente entre los vecinos de La Corredoria, un barrio en que ya han aparecido quemados otros turismos.

Fotos

Vídeos