La Policía Local actuó 118 veces de viernes a domingo, con 15 accidentes y 8 alcoholemias

D. L. OVIEDO.

La Policía Local registró un total de 118 actuaciones desde las 7.30 horas del pasado viernes hasta el mismo momento del lunes, según fuentes de Seguridad Ciudadana. El incidente de mayor gravedad fue el atropello de un niño, que resultó herido leve, en la calle Quintana a las 15.20 horas del domingo. También se registraron un total de quince accidentes sin heridos y ocho alcoholemias, tres de las cuales alcanzaron gravedad penal. Se produjo asimismo un delito contra la seguridad vial.

Los agentes colaboraron en dos incendios «no graves» en un salón de Velasquita Giráldez y en una cocina de Tarna. Además, en el descarrilamiento de un tren de Feve en Udrión por culpa de unas vacas.

En su periplo por las calles ovetenses, los agentes intervinieron también por agresiones en un pub, en la calle Santa Ana y en la Silla del Rey, así como en los casos de una riña entre vecinos en La Tenderina, un brote psicótico, una pareja discutiendo o un cliente que no quería pagar el taxi.

La Policía ayudó también a tres personas que se habían caído y se acercó a Pérez de la Sala para cazar a unos grafiteros que escaparon, entre otras actuaciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos