La Policía Local detiene a dos hombres por sendas agresiones a sus parejas

La Policía Local detiene a dos hombres por sendas agresiones a sus parejas

Cinco conductores dieron positivo con una tasa de alcohol de más del doble de la permitida durante las primeras horas del nuevo año

J. C. A.Oviedo.

Los ovetenses tomaron las uvas en paz. La capital del Principado despidió el año 2017 y saludó a este 2018 con celebraciones en familia, fiestas en bares y discotecas y cotillones. Salvo incidentes menores, apenas se produjeron altercados que atentaran contra el mínimo de convivencia en una noche que tiende al exceso. Curiosamente, los hechos más relevantes –la detención de dos varones como presuntos autores de sendos delitos de violencia de genero– se produjeron cuando este 2018 ya llevaba varias horas de rodaje. Alrededor de las 20 horas, dos patrullas de la Policía Local detuvieron a un vecino de origen brasileño como presunto autor de un delito de lesiones a su pareja. Los hechos se produjeron en la avenida del Mar número 10 y la mujer, que después formalizó la denuncia, fue trasladada a Urgencias, ya que pese a que las lesiones tenían apariencia de ser leves estaba embarazada. La agresión se produjo en presencia del hijo de seis años de la víctima.

Casi a la misma hora, un joven fue detenido en la avenida de Torrelavega por agredir presuntamente a su pareja, a la que propinó varios golpes que le dejaron lesiones de poca consideración de las que no precisó atención médica.

Además, la Nochevieja volvió a mezclar alcohol y conducción. Según infomaron fuentes de Seguridad Ciudadana, la Policía Local interceptó a cinco conductores que sobrepasaron el doble de la tasa permitida de alcohol y se les imputa un posible delito penal contra la Seguridad Vial. Uno de ellos, un taxista de Siero, interceptado en La Escandalera pasadas las 9.30 dela mañana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos