La Policía Nacional identifica al presunto agresor de una seguidora del Real Oviedo

La Policía Nacional identifica al presunto agresor de una seguidora del Real Oviedo

Se trata de M.A.R.P. de 59 años y vecino de Oviedo

EUROPA PRESSS

La Policía Nacional ha identificado a M.A.R.P. de 59 años y vecino de Oviedo, como el autor de la agresión a una mujer por celebrar ésta los goles de un equipo de fútbol. Los hechos sucedieron el pasado día 19 de noviembre en un bar de la capital asturiana.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Asturias, la denunciante estaba viendo un partido de fútbol televisado y se le acercó un individuo el cual le recriminó la celebración de los goles de uno de los equipos profiriendo insultos contra ella.

De poco sirvieron los intentos de mediación entre la pareja de la mujer y su presunto agresor, dado que en un momento dado el hombre le propinó un empujón, lo que ocasionó una caída dando como resultado contusiones y erosiones de carácter leve.

La agredida presentó denuncia en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Asturias y por parte de la Brigada Provincial de Policía Judicial se iniciaron las pesquisas para la identificación del autor de los hechos, identificación que se llevó a efecto, siendo las partes implicadas citadas para el correspondiente juicio.

Temas

Oviedo

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos