El polideportivo a la espera de un gimnasio

«Hemos solicitado a los redactores del proyecto que incluyan esta nueva fase»

ELCOMERCIO.ES

La construcción del nuevo polideportivo de Trubia se retrasa. El motivo es la inclusión de un gimnasio en el proyecto aprobado inicialmente y que ha supuesto una modificación en su redacción. «Revisamos todos los antecedentes del proyecto y en ninguno constaba la petición por parte de los vecinos de un gimnasio», apuntó Ana Rivas. Aún así, la edil explicó que la demanda será incluida. «Hemos solicitado a los redactores del proyecto que incluyan esta nueva fase», apuntó Rivas.

La Concejalía de Infraestructuras tenía previsto sacar a licitación el polideportivo de la localidad cañonera antes de finalizar el año pero la inclusicón del gimnasio, supondrá un «retraso» en los planes municipales. A esto hay que añadir que el proyecto también debe de contar con el visto bueno de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico.

El polideportivo de Trubia fue un proyecto que el anterior gobierno del PP con el apoyo de IU pactaron en los presupuestos municipales de 2014 y también de 2015, pero nunca llegó a cuajar. El actual equipo de gobierno también lo incluyó en sus primeros presupuestos con una partida de 133.100 euros y tampoco se logró.

Temas

Oviedo

Fotos

Vídeos