Un vendedor de la ONCE reparte 350.000 euros en El Antiguo

Un vendedor de la ONCE reparte 350.000 euros en El Antiguo
Antonio Díaz, en su lugar de trabajo. / MARIO ROJAS

D. LUMBRERAS OVIEDO.

Antonio Díaz recorre desde hace doce años el casco viejo, concretamente el entorno de Porlier, la plaza de la Catedral y Gascona, vendiendo cupones de la ONCE. Ayer trabajaba más alegre que nunca, después de la llamada de sus jefes: había repartido 350.000 euros de premios en diez cupones del sorteo del lunes. Otro compañero de la Avenida de Viella (Lugones), Arturo Rodríguez, despachó un cupón agraciado.

«De momento lo sabe poca gente. Me dicen 'enhorabuena' o 'me alegro por ti'. Espero encontrarme a alguno de los agraciados, cuando lo sepan», relató el trabajador. «Creo que alguno sé quién es, pero como vendí cupones por la calle Gascona, puede ser cualquiera», ya que esta zona atrae muchos turistas.

Al cabo de tantos años en el mismo lugar, Díaz ya tiene una clientela fija, aunque le compran también muchos visitantes. Anteriormente, trabajó en el aparcamiento del viejo HUCA y después, vendiendo cupones para minusválidos, «pero lo mejor es esto». «Estoy contento», asegura, porque repartir suerte «da alegría». Ya había vendido otro premio en 2013, en Casa Conrado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos