Uno de los Sandulache, sobre las mujeres explotadas: «No son víctimas»

Les acusa de intentar sacar una indemnización de 400.000 euros

EUROPA PRESS

Uno de los dos hermanos 'Sandulache', de origen rumano, acusados de captar a las mujeres en su país de procedencia para obligarlas a ejercer la prostitución en distintos locales de alterne, el Model's y el Delpho's supuestamente bajo golpes, palizas y amenazas ha manifestado que las denunciantes "no son víctimas" y que solo lo hacen para obtener una indemnización.

El acusado, en declaraciones a la TPA, a las puertas de los juzgados, ha señalado que "no son víctimas" y que todo el mundo va a ver que no son víctimas. Ha negado pertenecer a una red de trata de blancas y ha acusado a las mujeres de intentar sacar una indemnización de 400.000 euros.

Once delitos de trata de seres humanos, once de prostitución coactiva, un delito de lesiones graves y otro de blanqueo de capitales son los delitos que la Fiscalía atribuye a los seis miembros del clan que desde el pasado lunes se enfrentan a la justicia. Según el escrito del Fiscal llegaron a obtener, por estos hechos delictivos, un beneficio de 1.733.600 euros. Las penas para todos ellos suman un total de 617 años de cárcel.

Temas

Oviedo

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos