Ramón del Fresno: «El espectáculo 'Crazy night' no se canceló»

Espectáculo ofrecido ayer en Montecerrao, Oviedo. / ÁLEX PIÑA.

El organizador de las fiestas de Montecerrao, en Oviedo, explica que solo se "cambió" el formato del espectáculo programado por Ángela Show y evade relacionarlo por la polémica tras el pregón

CECILIA PÉREZ

El espectáculo 'Crazy night' estaba previsto que comenzase a las once de la noche de ayer. Le precedía la polémica a raíz del pregón de las fiestas, denunciado como "sexista" por la Asociación de Vecinos de Montecerrao, de Oviedo. Este espectáculo, promovida por Ángela Show, contaba con la participación de varias bailarinas y gogós. Sobre su celebración planeaba la sombra de la cancelación. Su promotora, Ángela Show y el organizador de las fiestas, Ramón del Fresno, negaron la mayor.

De hecho, Del Fresno aseguró ayer a este periódico momentos antes de que comenzase el espectáculo que "las chicas se van a retrasar un poco". Finalmente aparecieron. "Vinieron a las dos y media de la madrugada", aseguró este mediodía Ramón del Fresno a EL COMERCIO. "No se canceló nada. Las chicas actuaron como grupo y se cambió el formato inicial por un concierto de violín", matizó el organizador de las fiestas. Lo que no hubo fueron bailes sexis ni espectáculo de danza a pesar de que las bailarinas contratadas para ello estuvieron presentes en el prao de la fiesta. A la pregunta de si este cambio en el guión del show tuvo algo que ver la polémica del famoso pregón "sexista" de Montecerrao, Ramón del Fresno evadió la respuesta asegurando que la decisión del cambio la había tomado el propio Oliver Ronan, el DJ encargado de pinchar la música al espectáculo.

Temas

Oviedo

Fotos

Vídeos