Recuperan en Avilés la furgoneta robada por tres jóvenes en el parking del HUCA

D. L. / R. A. OVIEDO.

Esther Barroso está «contentísima». Y no es para menos: acaba de recuperar en la comisaría de Avilés la furgoneta que le robaron la madrugada del pasado lunes en el parking dos del HUCA .

«Los delicuentes llegaron a Avilés y la regalaron a un chaval. Ese chaval lo comentó en casa, los padres llamaron a la Policía y se resolvió», explicó esta auxiliar de enfermería tras recibir la información de la Policía Nacional, que se ocupó del caso.

A la furgoneta, una Citröen Berlingo, «le falta la radio, quitaron el retrovisor y está desordenada por dentro», pero «aparentemente está bien». «A ver si recupero la normalidad. Sin coche no puedo vivir, lo necesito para trabajar y para moverme», prosiguió la empleada del hospital, que reside a las afueras de Nava.

El robo lo efectuaron tres jóvenes que se llevaron la furgoneta sin romper la valla de seguridad del garaje, esquivándola conduciendo sobre la acera y la zona verde. Gracias a las cámaras de seguridad, se pudo identificar a los delincuentes.

Barroso espera que lo sucedido sirva para que la empresa «vigile más. Estábamos convencidos de que estábamos protegidos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos