«'Rivi' se niega a recibirnos y dar explicaciones por los carteles»

«'Rivi' se niega a recibirnos y dar explicaciones por los carteles»

«Enviamos hace dos días esta solicitud y hemos llamado para ver cuándo nos recibirá. Nos han dicho que estaba muy ocupado»

R. A. OVIEDO.

Han recogido dos mil firmas y quieren que el concejal de Cultura, Roberto Sánchez Ramos, les reciba para dar explicaciones de por qué han elegido la cartelería de Ricardo Villoria para las fiestas de San Mateo. Sin embargo, su objetivo no se cumplirá. Dicen que el edil de Izquierda Unida no ha respondido a su petición de reunión y les está dando largas.

«Enviamos hace dos días esta solicitud y hemos llamado para ver cuándo nos recibirá. Nos han dicho que estaba muy ocupado. Así que imagino que no nos llamará», explicó ayer la promotora de la recogida de rúbricas a través de la plataforma Change.org, Cristina Álvarez.

Asimismo, criticó que el equipo de gobierno se autodenomina como el del cambio y el de las personas y «solo recibe a los ciudadanos que son afines». ¿Por qué no nos quieren dar una explicación de cómo se gestó esta contratación y de cómo se han hecho estos carteles», se preguntó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos