Roban 780 euros en un súper de La Corredoria

La tienda en la que tuvo lugar el robo. /  PABLO LORENZANA
La tienda en la que tuvo lugar el robo. / PABLO LORENZANA

Un hombre «de unos treinta años» aprovechó que la cajera estaba sola en el establecimiento para hacerse con el botín; después, huyó a pie

R. A. / D. L. OVIEDO.

Un hombre entró el pasado lunes al filo de las nueve de la noche en un supermercado de La Corredoria, de la calle Arroyo Vaqueros, y se apoderó de un botín de 740 euros, según confirmaron fuentes de la Policía Nacional, que investiga el caso.

De acuerdo con el regente del establecimiento, que prefirió mantenerse en el anonimato, el robo tuvo lugar cuando la cajera, su hija, estaba sola en la tienda. Describió al presunto ladrón como «el típico yonqui, muy delgado, muy consumido. De unos treinta y pico años, pelo canoso y aparentemente no mal vestido, con gafas negras, pantalón de chándal gris, cazadora y playeros negros».

El individuo, relató, «entró y preguntó dónde estaban las latas de bebida frías». Cogió una cerveza, se acercó a la caja y «preguntó cuánto costaba y tiró una moneda de cincuenta céntimos»; en el momento en que la dependienta «abrió la caja, se tiró encima y se llevó toda la pasta», la recaudación de medio día. Después, «salió corriendo, y casi lleva por delante a una señora que cruzaba la calle», concluyó.

La cajera, según indicó el responsable del establecimiento, se encuentra físicamente bien, pero «está en tensión» por lo ocurrido. Ayer no acudió a trabajar.

Tras recibir la denuncia, los agentes investigan lo sucedido y revisan las grabaciones de las cámaras del establecimiento para dar con el presunto ladrón. «No me suena, cliente no era», apostilló el gerente.

En las dos últimas semanas se produjeron en la ciudad dos robos con violencia, en sucursales de banco.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos