Roban en el interior de un coche aparcado en un garaje en La Corredoria

Los ladrones se llevaron un DVD portátil y un teléfono móvil tras forzar el vehículo estacionado en una cochera de la calle Media Legua

CECILIA PÉREZ OVIEDO.

Un DVD y un teléfono móvil fue el botín que se llevaron los ladrones que actuaron la noche del lunes en un garaje de La Corredoria tras forzar uno de los vehículos estacionados.

El suceso ocurrió de madrugada en una cochera ubicada en el número 12 de la calle Media Legua, del barrio ovetense. El propietario se percató de la sustracción por la mañana, cuando fue a por su vehículo y vio rotas las lunas. Tras comprobar que se trataba de un robo procedió a interponer la pertinente denuncia ante la Jefatura Superior de Policía de Asturias.

No es el único robo cometido en vehículos aparcados dentro de los garajes en La Corredoria. Hace unas semanas los amigos de lo ajeno se llevaron intermitentes y espejos retrovisores de varios coches estacionados en el interior de un garaje de la calle Ciudades Unidas. Algunas comunidades de vecinos sopesan colocar cámaras de vigilancia para disuadir a los ladrones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos