Rosón confirma el ingreso de la subvención de la Cometcon y su celebración

Rosón confirma el ingreso de la subvención de la Cometcon y su celebración

Rosón ha reconocido que la aprobación del convenio no depende exclusivamente del Ayuntamiento

EFE

El concejal de Economía de Oviedo, Rubén Rosón, ha anunciado hoy que el Ayuntamiento ha ingresado los 108.000 euros a los organizadores de la Cometcon, correspondientes a la edición del año pasado, y ha asegurado que el convenio de este año está en plazos normales y que llegará a tiempo.

Rosón ha reconocido que la aprobación del convenio no depende exclusivamente del Ayuntamiento, aunque ha declarado que no debería haber problemas, ya que está en los plazos habituales y llegará, casi con seguridad, antes del 23 de marzo.

El edil ha valorado esta noticia, ya que gracias al compromiso personal y político del Consistorio ovetense está garantizado el "mayor evento de ocio juvenil del tercio norte de España", con un volumen de asistentes y de facturación "inmenso", ya que los ingresos en cuatro días alcanzan "el millón de euros".

Acerca del evento ha explicado que se llevará a cabo en "las condiciones que merece", y ha destacado que acudirán invitados internacionales de países como Rusia, lo que demuestra la "dimensión" del mismo.

Respecto a la diferencia entre los 108.000 euros ingresados y los 120.000 euros pactados inicialmente, ha apuntado que se debe a unos problemas de justificación de la organización, que confía en solventar en los próximos días.

Temas

Oviedo

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos