Rosón espera que la tramitación del presupuesto 2018 finalice la próxima semana

Rubén Rosón /ÁLEX PIÑA
Rubén Rosón / ÁLEX PIÑA

«Tendremos el presupuesto como no lo tendrá ninguna administración en Asturias desde principios de enero», destacó el edil

J. C. A. OVIEDO.

El concejal de Economía, Rubén Rosón, anunció ayer que espera que la junta de gobierno de Oviedo apruebe la tramitación de los presupuestos de 2018 a finales de esta semana o a comienzos de la siguiente. «Tendremos el presupuesto como no lo tendrá ninguna administración en Asturias desde principios de enero», destacó el edil

La tramitación no debería alterar los plazos anunciados por el edil, que, como en anteriores ocasiones, reiteró que los 232 millones acordados por el equipo de gobierno para 2018 comenzarán a ejecutarse en el gasto corriente a comienzos del próximo mes.

En el capítulo de inversiones, sin embargo, Rosón se dio más plazo para comenzar a ejecutar el epígrafe sexto, del que dijo que las obras previstas para el próximo año comenzarán un poco más tarde.

En el presupuesto acordado por el equipo de gobierno habrá 32 millones para este apartado, con el que se incumplirá la regla de gasto, y en el que se arrastran proyectos de este año.

Temas

Oviedo

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos