Una seguidora del Oviedo denuncia una agresión tras celebrar un gol del Cádiz al Sporting

R. A. OVIEDO.

Una mujer de 38 años fue el domingo agredida cuando en un bar de la avenida Torrelavega celebraba uno de los tres goles que el Cádiz metió al Sporting. Los hechos tuvieron lugar a las 22.20 horas cuando la seguidora del club carbayón fue empujada por un hombre y, como consecuencia, sufrió un golpe en la cabeza, según confirmaron ayer fuentes de la Policía Local.

Fue la víctima la que avisó a los agentes de lo que había ocurrido y de inmediato se desplazó una patrulla hasta el lugar de los hechos, tal y como relataron las mismas fuentes. Una vez allí vieron que el supuesto agresor se había ido y explicaron a la víctima el procedimiento para interponer una denuncia. Sin embargo, no fue hasta ayer cuando se dirigió a la comisaría de la Policía Nacional para poner en conocimiento de los agentes lo ocurrido.

La propia agredida especificó ayer, a través de las redes sociales, que en el momento en el que ocurrieron los agresión no estaba sola. Estaba acompañada de otras dos personas y una de ellas vestía la camiseta del Real Oviedo. Según dijo, a mitad del partido, el agresor se acercó hasta la mesa donde estaban y les empezó a insultar. Ellos le recriminaron su actitud y como represalia él agredió a la mujer tras la celebración del gol.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos