La segunda edición de Oviclip se celebrará del 3 al 12 de noviembre

Asistentes a la proyección, ayer en el paseo del Angelín. / M. ROJAS
Asistentes a la proyección, ayer en el paseo del Angelín. / M. ROJAS

El objetivo del director de este festival, Sergio Valbuena, es que el número de contenidos sea mayor al proyectado hace un año

R. A.

Por primera vez, Oviclip ha estado presente en las fiestas de San Mateo. Durante toda la semana se han proyectado en el paseo del Angelín del Campo de San Francisco seis vídeos y ayer se presentó la programación de la segunda edición de este certamen. Se celebrará del 3 al 12 de noviembre y el objetivo del director de este festival, Sergio Valbuena, es que el número de contenidos sea mayor al proyectado hace un año: «Estamos trabajando en una sección oficial muy potente y que traerá a Oviedo a los mejores realizados del país», añadió. Al igual que ocurrió el año pasado, la Sociedad Ovetense de Festejos (SOF) ha hecho la programación junto a David Cuerdo.

Tras la presentación, se celebró en medio del pulmón verde de Oviedo un concierto a cargo Nine Stories y Alondra Bentley. Esta última artista presentó las canciones de su disco 'Resolutions', un álbum donde la vida de esta cantante está muy presente, ya que en las letras de las canciones aparecen sus sueños y recuerdos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos