Seis centros sociales ofrecen talleres infantiles en Carnaval

CECILIA PÉREZ OVIEDO.

Actividades infantiles para conciliar la vida familiar y laboral durante las fiestas de Carnaval es el objetivo que se ha marcado el Ayuntamiento para los centros sociales de la ciudad. Por primera vez, los centros de La Argañosa, San Esteban, Pumarín, San Claudio, Trubia y Ventaniellas ofrecerán talleres para los más pequeños los próximos 12 y 13 de febrero, coincidiendo con estos días no lectivos.

La iniciativa parte de la Concejalía de Atención a las Personas e Igualdad con el fin de que los centros sociales se conviertan también en espacios intergeneracionales. Talleres de disfraces, cocina, baile, juegos, fiestas y chocolatadas coparán la oferta de actividades. «Este es un paso más para seguir avanzando en una oferta de ocio y al mismo tiempo dar respuesta a las necesidades de las familias», aseguró Marisa Ponga a través de una nota de prensa.

Las familias que deseen participar deben inscribirse previamente en el centro social correspondiente. Los interesados en los centros de La Argañosa y Pumarín pueden hacerlo desde hoy y a partir del 5 de febrero, en el resto. Los horarios de las actividades van de nueve a dos de la mañana y de cinco a siete por la tarde.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos