Sergio Llera Suárez, nuevo secretario de las Juventudes Socialistas de Oviedo

La nueva ejecutiva, con Iván Piñuela (segundo por la derecha) en la AMSO. / E. C.
La nueva ejecutiva, con Iván Piñuela (segundo por la derecha) en la AMSO. / E. C.

Sus iniciativas pasan por recuperar un diálogo fluido con la AMSO y con el grupo municipal o marcarse las elecciones al Ayuntamiento de 2019 como principal objetivo

J. C. A. OVIEDO.

Las Juventudes Socialistas de Oviedo (JSO/MSU) eligieron ayer a Sergio Llera como nuevo secretario general de la organización tras una asamblea celebrada en la Casa del Pueblo. Junto a Llera, Olaya Rosell será la vicesecretaria además de asumir el área de política institucional. Guzmán Fernández Fernández, Marta Valdeón Álvarez, Raquel Quesada Ponga, Fernando Delgado Rivero y Álvaro Menéndez García formarán parte de la dirección política. Asimismo, los jóvenes socialistas ovetenses eligieron a su delegado para el comité autonómico, que será Andrés González Arias.

Del mismo modo, informaron de sus nuevas propuestas para la juventud ovetense. Iniciativas que pasan por recuperar un diálogo fluido con la AMSO y con el grupo municipal o marcarse las elecciones al Ayuntamiento de 2019 como principal objetivo. La JSO pretende volver a participar de forma activa en el Conseyu de la Mocedá d'Uviéu, reivindicar su historia como entidad, promover la formación como columna vertebral del proyecto, potenciar el uso de las asambleas, tener la educación como un derecho, apoyar el los movimientos sociales, el feminista y LGTBI y luchar contra el cambio climático.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos