Siete colegios de Oviedo abrirán estas Navidades

Siete colegios de Oviedo abrirán estas Navidades

Con esta medida se pretende favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar

EUROPA PRESSOviedo

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Oviedo, que dirige Mercedes González, pondrá de nuevo en marcha el programa de apertura de centros estas Navidades con el objetivo de favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar. De esta forma, durante las próximas vacaciones, siete colegios permanecerán abiertos durante ocho días (del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero), según ha informado el Ayuntamiento de Oviedo.

Entre los servicios que ofrece el programa se encuentran el desayuno, diversas actividades educativas y lúdicas y el comedor. La inscripción es flexible y los padres pueden adaptarse y elegir el horario en el que los pequeños permanecerán en el centro.

Hasta el 7 de diciembre se puede solicitar plaza en el Baudilio Arce, La Ería, el Lorenzo Novo Mier, Ventanielles, el Parque Infantil, el Poeta Ángel González y Fozaneldi.

Las personas interesadas en realizar una inscripción en el programa, destinado a niños de 3 a 12 años, deberán presentar una solicitud que puede recogerse en los colegios incluidos en la convocatoria, la concejalía de Educación, o los Registros destinados a su presentación o la página web. La documentación puede entregarse de forma presencial en el Registro de la calle Quintana, en Registro Auxiliar de La Corredoria o a través de la página web del Ayuntamiento de Oviedo.

El año pasado, 297 escolares de todo el municipio participaron en la apertura de centros en Navidad y acudieron al colegio durante los ochos días en los que las aulas permanecieron abiertas.

Temas

Oviedo

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos