«Que se haga urbanista», responde Somos a Caunedo

«Que se haga urbanista», responde Somos a Caunedo

J. C. A. OVIEDO.

Somos Oviedo ve a Agustín Iglesias Caunedo, el líder del PP ovetense que esta semana cargó con dureza contra el proyecto para el bulevar de Santullano, como nuevo miembro del Ilustre Colegio de Oficial de Arquitectos de Asturias ante el «inminente final de su carrera política».

En un comunicado institucional del grupo municipal, el partido de izquierdas con más representación en el Consistorio defendió el proyecto 'Bosque y Valle' para la reforma de la A-66. Así como el proceso participativo que culminó con la consecución de fondos europeos para su construcción.

«Si Caunedo cree que sabe más de urbanismo que los expertos que han premiado el proyecto del Bulevar de Santullano con diez millones de euros, esa podría ser una buena salida laboral para él a la vista del inminente final de su carrera política», rezan las palabras de Somos. «PP y Ciudadanos siguen sin entender la importancia de un proyecto clave para Oviedo», añaden.

Caunedo había afirmado con anterioridad que el proyecto del bulevar es «inviable» por la falta de «rigor» en el planteamiento. Algo que para el exalcalde podría poner en riesgo «los fondos europeos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos