Starbucks celebra la «ilusión y curiosidad» que ha provocado la apertura de su primer local en Oviedo

Starbucks Oviedo
Entrada de la cafetería Starbucks de Oviedo. / MARIO ROJAS

Ubicado en la confluencia de las calles Argüelles y Pelayo, el director de Starbucks ha puesto en valor que sea una zona «paseada» al estar próxima a la zona comercial de la ciudad

EUROPA PRESS OVIEDO

El director general de Starbucks España y Portugal, Álvaro Salafranca, ha celebrado este martes la "ilusión y curiosidad" que ha generado la apertura del primer establecimiento de la marca en Asturias, ubicado en el centro de Oviedo.

El ejecutivo se ha mostrado "muy contento" por la acogida que ha tenido la apertura de la cafetería. De hecho, este martes las colas para asistir a la puesta en marcha del local se han sucedido desde primeras horas de la mañana. "Llegamos a las 6.30 para hacer un 'coffee tasting' con el equipo y había una cola enorme, sobre todo de gente joven", ha señalado.

"Estamos muy contentos de ofrecerles a nuestros clientes nuestra mejor experiencia, el mejor café y la mejor bebida, acertar en las elecciones y poder ofrecer un poco más de lo que desean recibir", ha explicado Salafranca.

Ubicado en la confluencia de las calles Argüelles y Pelayo, el director de Starbucks ha puesto en valor que sea una zona "paseada" al estar próxima a la zona comercial de la ciudad.

Esta es la tienda número 128 de la marca, y la primera en Asturias. El acto de inauguración oficial ha contado con la presencia del artista asturiano Samuel Armas, quien ha reproducido en una taza gigante los espacios más característicos de la ciudad seleccionados por los ovetenses en una encuesta --Santa María del Naranco, el estadio Carlos Tartiere y la Catedral--.

Temas

Oviedo

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos