Taboada defiende en Madrid la gestión del tripartito frente a los «pufos del PP»

Julio Rodríguez, Ana Taboada y Gerardo Pisarrello, en Madrid. / E. C.
Julio Rodríguez, Ana Taboada y Gerardo Pisarrello, en Madrid. / E. C.

La vicealcaldesa participa en el encuentro En Marcha, el arranque de la formación morada de cara a las elecciones del próximo año

S. N. / R. A. OVIEDO.

«En Oviedo ya somos un referente a nivel estatal en las materias que realmente importan, como la atención a las familias mediante programas de conciliación pioneros en periodos no lectivos, las becas escolares, los planes de empleo o la recuperación de los servicios privatizados». La vicealcaldesa, Ana Taboada, sacó ayer pecho de los tres años del tripartito en el gobierno local durante su participación en el encuentro En Marcha en Madrid, que supone el arranque del proyecto de Podemos para las elecciones municipales, autonómicas y europeas de mayo de 2019.

Una labor que comparó con los mandatos anteriores del PP: «Gestionamos más y mejor e impulsamos políticas sociales a la vez que hacemos frente a los pujos que dejó el PP», indicó la portavoz municipal de Somos.

Taboada defendió el modelo participativo y de cambio que representa Oviedo frente a centenares de dirigentes de todo el país, haciendo especial hincapié en «los cambios que ya son una realidad».

Además, según informó el grupo municipal a través de una nota de prensa, insistió en que Somos «ha venido para quedarse» y que confían en duplicar su presencia en la Alcaldía en los ayuntamientos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos