Tarde de presupuestos participativos en la Losa

Mesa de los presupuestos participativos. / MARIO ROJAS
Mesa de los presupuestos participativos. / MARIO ROJAS

Esta semana, además de estar bajo los arcos de la fachada del Ayuntamiento durante toda la mañana, se instalará en diferentes puntos del concejo

J. C. A. OVIEDO.

La mesa para hacer propuestas de cara a los presupeustos participativos de 2019 estará esta tarde presente en la plaza de los Ferroviarios, la Losa, de 18.30 a 20.30 horas.

Esta semana, además de estar bajo los arcos de la fachada del Ayuntamiento durante toda la mañana, se instalará en diferentes puntos del concejo.

El martes, habrá personal de la concejalía Participación para quienes quieran hacer llegar sus propuestas en el centro social de Colloto de 11.30 a 13.30 horas. El miércoles la mesa se instalará en el parque Santullano de 18.30 a 20.30 horas, pero en el caso de que llueva se trasladará al centro social de Pumarín.

El miércoles serán los vecinos de Pedro Miñor quienes podrán elegir destino para parte del millón y medio de euros que cuenta la iniciativa. La mesa estará operativa de 18.30 a 20.30 horas. Al igual que en Santullano, en caso de lluvia la mesa se trasladará al centro social de La Ería. . El jueves se instalará en la plaza Lago Enol de Ventanielles de 18.30 a 20.30 horas, y el viernes, por último, se colocará delante de la iglesia de Olloniego. Esta vez por la mmañana, de 11.30 a 13.30 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos