Tres detenidos en Oviedo por portar 12 gramos de cocaína y 107 de marihuana

Tres detenidos en Oviedo por portar 12 gramos de cocaína y 107 de marihuana

Además portaban 1.080 euros en el momento de la detención

EUROPA PRESS

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 28 años y a dos hombres de 32 y 34 años cuando realizaban una venta de droga en Oviedo. Los detenidos portaban 12 gramos de cocaína, 107 gramos de marihuana y 1.080 euros.

Agentes de policía que realizaban su servicio en radiopatrullas, el 27 de noviembre, observaron en la Calle Monte Gamonal de Oviedo a tres personas y como uno de los individuos entregaba a otro una pequeña bolsita a cambio de dinero.

En ese instante, los agentes procedieron a la identificación de los mismos y en el cacheo les fueron localizadas las sustancias estupefacientes y el dinero, procediendo a la detención de los tres por un delito contra la salud pública.

A la mujer se le intervinieron los 107 gramos de marihuana y tres bolsitas termoselladas de cocaína así como 990 euros, a uno de los individuos se les incautaron dos bolsitas conteniendo cocaína y 75 euros.

Los detenidos junto a las diligencias policiales practicadas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos