La Universidad Popular ofrece 250 plazas nuevas para el próximo trimestre

El edificio del Pavo Real. / A. PIÑA
El edificio del Pavo Real. / A. PIÑA

Se ofrecen cursos de patrimonio natural, tesoro etnográfico, ortografía, actualidad y cómic en el edificio del Pavo Real

D. L. OVIEDO.

La Universidad Popular, programa que depende de la Concejalía de Educación, ofrece 250 nuevas plazas para el próximo trimestre, que comienza el próximo 22 de enero y finaliza el 20 de abril. En concreto, abren matrícula cinco cursos: 'El Patrimonio Natural de Oviedo', 'El Tesoro Etnográfico de Oviedo', 'Taller de Ortografía', 'Curso para comprender la actualidad' y 'Taller de Cómic y Narrativa Gráfica'. Las clases se desarrollarán, como vienen haciéndolo, en el edificio del Pavo Real del Campo San Francisco.

Los interesados pueden preinscribirse a partir del próximo lunes 11 en el registro general (calle Quintana) o en el Auxiliar de La Corredoria, donde se proporciona la documentación, o hacer el trámite de forma telemática en la web del Ayuntamiento. El precio de la matrícula es de 14,78 euros, con bonificaciones para personas con discapacidad reconocida. En cuanto al resto de cursos, seguirán desarrollándose con normalidad.

Mercedes González, edil de Educación, celebró la oportunidad de «ofrecer a toda la ciudadanía del municipio la posibilidad de completar y enriquecer su formación». La concejala se fija como objetivos descentralizar la institución y profundizar en temas transversales de interés.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos