Vecinos de Colloto solicitan mejoras en el estacionamiento

C. P. / J. C. A. OVIEDO.

El pasado 29 de mayo las asociaciones de vecinos de Colloto, Parque Principado y Granda se reunieron con el alcalde, Wenceslao López y el concejal de Seguridad Ciudadana, Ricardo Fernández, para mostrarles su preocupación con la escasez de plazas de aparcamiento en Colloto, algo que presumiblemente se vería empeorado con la inminente apertura del centro médico.

De la reunión resultaron dos propuestas tales como que el Ayuntamiento cederá de manera provisional una parcela municipal enfrente del polideportivo, así como la instalación de lugares para aparcar en la plazoleta entre el supermercado y el centro social. Tras consensuar las propuestas con el resto de los vecinos, que señalan las asociaciones se aprobaron de manera unánime, ayer registraron de vuelta en el Consistorio lo acordado con alcalde y concejal para que de forma urgente se ponga solución a los problemas de estacionamiento.

También registraron una tercera idea, de la que el Ayuntamiento se había hecho eco pero que dejaba en manos de los vecinos, para habilitar plazas de aparcamiento a lo largo de la N-634. Las asociaciones proponen que se instalen en batería y desde la antigua iglesia hasta el límite del concejo con Siero.

Temas

Oviedo

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos