Los vinos asturianos, una oportunidad económica

M. M. C. GIJÓN.

La investigadora asturiana y doctora en Biología María del Carmen Martínez, directora del Grupo de Viticultura en la Misión Biológica del CSIC en Galicia, pronunciará esta tarde, a las 20 horas, en el Hotel Exe Oviedo Centro (calle Pepe Cosmen, 1), una conferencia titulada 'Ciencia, viticultura y vinos asturianos, una oportunidad para el desarrollo económico del occidente'.

La charla forma parte del ciclo de conferencias que para el presente curso ha organizado El foro de Asturias. La investigadora de Carballo (Cangas del Narcea), será presentada por Rubén Pérez Sobrino, director de Consultoría y Software de Seresco, S. A.

María del Carmen Martínez centrará su intervención en las investigaciones de los últimos 30 años en la zona vitivinícola de Cangas del Narcea, los resultados obtenidos de las vides asturianas y la visión de futuro desde el punto de vista del desarrollo económico. La investigadora también planteará sus perspectivas del mundo de la ciencia en el sector de la uva no solo en Asturias, sino también en el resto de España y en el mundo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos