Borrar
en dos semanas

Diez fallecidos más en las últimas 48 horas elevan a 158 los muertos desde Navidad

Entre ayer y las 20 horas de hoy se han registrado nueve accidentes con diez víctimas mortales, tres heridos graves y tres leves

EUROPA PRESS | MADRID

Sábado, 7 de enero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las diez víctimas mortales registradas en las últimas 48 horas en las carreteras españolas elevan a 158 el número de fallecidos en accidente de tráfico desde que el pasado día 23 de diciembre se pusiera en marcha la operación especial con motivo de las fiestas navideñas.

Entre ayer y las ocho de la tarde de hoy se han registrado nueve accidentes, que se han saldado con diez víctimas mortales, tres heridos graves y tres leves, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT). De este modo, son ya 158 las personas que han perdido la vida en la carretera desde que el pasado día 23 de diciembre, a las tres de la tarde, se iniciara la operación especial de tráfico con motivo de las fiestas navideñas, y que se prolongará hasta mañana.

Además, en los 137 accidentes contabilizados desde el pasado 23 de diciembre hasta las ocho de la tarde de hoy se han registrado 77 heridos graves y 80 leves, según las mismas fuentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios