Borrar
el asesino, de etnia gitana, podría ser el padre de la afectada

Un hombre mata a balazos a un conductor que había atropellado a una niña en Sevilla

La menor estaba cruzando la calle cuando el vehículo, por causas desconocidas, la arrolló provocándole contusiones "de carácter leve"

EP

Domingo, 8 de enero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre ha matado este mediodía con tres disparos de bala al conductor de un turismo que, momentos antes, había atropellado a una niña sin causarle heridas de gravedad en Sevilla, según informaban fuentes municipales.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 14,00 horas en la calle Isaac Peral, en las inmediaciones de la avenida de la Palmera, en la capital hispalense. La menor se encontraba cruzando la calle cuando el vehículo, por causas desconocidas, la atropelló, provocándole contusiones de "de carácter leve". Acto seguido, el presunto agresor, de etnia gitana, disparó contra la víctima, un hombre de 55 años que falleció en el acto.

La niña, "que podría ser la hija del presunto autor del tiroteo", fue traslada en una ambulancia hasta el Hospital Virgen del Rocío, donde está siendo atendida por los servicios sanitarios del centro. La Policía Nacional investiga en estos momentos las causas que rodearon al siniestro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios