Borrar
Comienza el rodaje de la quinta entrega de Harry Potter
cine

Comienza el rodaje de la quinta entrega de Harry Potter

'Harry Potter y la orden del Fénix' está dirigida por el británico David Yates y se rueda en los estudios Leavesden en el Reino Unido

EFE | LONDRES

Viernes, 3 de febrero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Harry Potter y sus amigos Ron y Hermione volverán a hacer la delicias de pequeños y mayores porque acaba de comenzar el rodaje de la quinta película de la saga, Harry Potter y la orden del Fénix, producida por Warnes Bros.

La nueva entrega, dirigida por el realizador británico David Yates, se rueda en los estudios Leavesden en el Reino Unido y será protagonizada de nuevo por Daniel Radcliffe, de 16 años, y por Rupert Grint y Emma Watson, que encarnarán otra vez a los inseparables compañeros de Potter en la escuela de magia de Hogwarts.

En la nueva entrega, el personaje creado por la escritora británica JK Rowling, que cursa el quinto año de estudio en Hogwarts, volverá a encontrarse con el malvado Lord Voldemort, asesino de sus padres y su mayor enemigo.

Sin embargo, la comunidad de Hogwarts ignorará el regreso del brujo, que pretende quitar el poder y el trabajo al director de la escuela, el venerable Albus Dumbledore.

Y allí estarán Harry y sus amigos para deleitar al público con sus artes mágicas y luchar contra las artes oscuras.

En esta ocasión, el aprendiz de brujo contará con una nueva aliada Luna Lovegood, interpretada por Evanna Lynch, elegida entre unas 15.000 candidatas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios