Borrar
en la localidad de Arén

Una mujer mata a su pareja de una cuchillada en Huesca tras una discusión

La víctima tenía antecedentes por agresión a la presunta autora del homicidio

EUROPA PRESS | HUESCA

Viernes, 10 de febrero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a una mujer de 44 años por un presunto delito de homicidio perpetrado sobre las 23,30 horas de ayer en la localidad de Arén, informa la Subdelegación del Gobierno en Huesca. La mujer, según su declaración, había sido agredida por su compañero sentimental en el transcurso de una discusión y ella le clavó un cuchillo.

La detenida, E.S.P., presuntamente agredió con arma blanca en el pecho a su compañero sentimental, de 54 años, que falleció posteriormente en el domicilio familiar de la calle San Miguel donde sucedieron los hechos. La Guardia Civil recibió una llamada que informaba de la existencia de un hombre herido por arma blanca en la citada vivienda. Personadas las Fuerzas del Cuerpo y el médico de guardia en el domicilio, hallaron el cuerpo sin vida de la víctima, G.C.A., también vecino de Arén.

Según la versión facilitada por la detenida, los hechos ocurrieron después de una acalorada discusión mantenida entre ambos en el domicilio familiar, en el transcurso de la cual el hombre la habría agredido con un utensilio de cocina. La presunta homicida, según ha declarado, tomó el cuchillo en un momento de la discusión y se lo clavó a su compañero sentimental.

Al fallecido le constan antecedentes por agresión a la presunta autora del homicidio. En la investigación de los hechos han participado efectivos de la Policía Judicial de Barbastro y de Huesca, y de la Guardia Civil de Benabarre.

Las diligencias, instruidas por la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de Huesca, han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Barbastro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios