Borrar
narcotráfico

La Guardia Civil decomisa 1.650 kilos de hachís en la playa de Peñíscola

Esta mañana se ha detenido a T.R., de 34 años, y A.E.A., de 30, ambos de nacionalidad marroquí

EFE | CASTELLÓN

Sábado, 11 de febrero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha decomisado 55 fardos que contenían 1.650 kilos de hachís tras observar a varios individuos que pretendían llevar diversos bultos hacia el interior de la costa, en la playa de Peñíscola (Castellón).

Una patrulla de la Guardia Civil que realizaba un servicio de prevención de alijos de droga en el límite entre Peñíscola y Alcocebre observó, la pasada madrugada, en las proximidades de la playa La Baseta a varios individuos que pretendían llevar droga hacia el interior de la costa, posiblemente tras haber sido descargados los fardos de una embarcación neumática, según informaron fuentes del cuerpo. Entonces se avisó a varias patrullas que se encontraban en la zona y, tras inspeccionar el terreno, localizaron semiocultos 55 fardos de hachís, con un peso aproximado de 1.650 kilos.

La Guardia Civil ha conseguido detener esta mañana a dos personas, T.R., de 34 años, y A.E.A., de 30, ambos de nacionalidad marroquí, y continúa la búsqueda de más implicados. Además ha intervenido un vehículo todoterreno, de matrícula francesa, cargado de gasolina. El Juzgado de Guardia de Vinarós (Castellón) se hará cargo de las diligencias del caso, según añadieron las fuentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios