Borrar
Pearl Jam visitará en septiembre Barcelona y Madrid
actuarán los días 1 y 7

Pearl Jam visitará en septiembre Barcelona y Madrid

El 1 de septiembre tocará en el Pabellón Olímpico de Badalona y el 7 en la Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid

EFE | MADRID

Martes, 25 de abril 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo estadounidense Pearl Jam actuará en Barcelona y Madrid, el 1 y 7 de septiembre, respectivamente, dentro de su gira europea que comenzará el 23 de agosto en Dublín y en la que presentará su nuevo álbum homónimo, informaron hoy los organizadores de estos conciertos.

El grupo rockero de Seattle (EEUU) anunció hoy las fechas europeas de su gira mundial, con la que regresan al viejo continente después de seis años de ausencia y que finalizará el 30 de septiembre en Grecia.

La banda telonera que abrirá los conciertos de Pearl Jam en la gira europea se anunciarán en las próximas semanas, según las mismas fuentes. El concierto en Barcelona tendrá lugar el 1 de septiembre en el Pabellón Olímpico de Badalona, mientras que en Madrid el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid acogerá el 7 de septiembre a la banda de rock.

En estos conciertos, Pearl Jam presentará su nuevo álbum, el octavo de su carrera grabado en estudio -que sale a la venta en Europa a principios de mayo- y que significa el regreso de Eddie Vedder, Mike McCready, Stone Grossard, Jeff Ament y Matt Cameron después de tres años y medio de silencio discográfico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios