Borrar
seis heridos

Al menos dos palestinos mueren en una explosión en la base militar de Gaza

Las víctimas son agentes de la Seguridad Pública que se encontraban en su base al este del campo de refugiados de Yabalia

AGENCIAS | GAZA

Martes, 2 de mayo 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al menos dos oficiales han muerto y otros seis han resultado heridos en la explosión que ha destruido un edificio dentro del recinto de la seguridad nacional palestina en el norte de la franja de Gaza.

La causa de la explosión, que ha destruido un edificio de una planta dentro del recinto en la localida de Jabaliya, se desconoce por el momento. El Ejército israelí ha dicho no tener ninguna información sobre la explosión. Decenas de socorristas se han desplazado a la zona y varias excavadoras están intentando retirar los escombros en busca de otras posibles víctimas.

Los primeros informes hablan de una explosión accidental y no de un ataque israelí, aunque se baraja también la posibilidad de que la explosión se deba a un proyectil de artillería disparado por Israel ayer y que no llegó a explotar.

Israel bombardeó ayer el norte de Gaza con cientos de proyectiles de artillería en respuesta al lanzamiento de cohetes Al Kasam por las milicias palestinas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios