Borrar
Madonna confiesa que se siente a veces un «desastre de madre»
en una cadena de televisión

Madonna confiesa que se siente a veces un «desastre de madre»

La cantante y actriz revela que su hija, Lourdes, de nueve años a veces siente una especie de frustración por su fama

EFE | LONDRES

Martes, 9 de mayo 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cantante Madonna confiesa que a veces se siente como "un desastre de madre" por culpa de las presiones a que ha estado sometida por su carrera.

En declaraciones a la cadena de TV E!Entertainment Television, cuyo contenido adelanta hoy el diario Daily Mirror, la reina del pop admite que le resulta difícil compaginar su vida profesional con la familia y que ello le produce a veces un desgarro. "Es una lucha encontrar un punto de equilibrio entre mi carrera y mis hijos", explica.

"Siempre me digo a mí misma: Dios mío, eres un desastre de madre. Y me dan ganas de ir a casa a acostar a mis hijos", agrega. "Pero en otras ocasiones, cuando paso mucho tiempo con mis hijos, pienso: "Dios mío, sólo deseo ser artista".

"Tengo un umbral de dolor muy alto. Trabajo con muchas personas maravillosas dispuestas a trabajar las horas extraordinarias que haga falta siete días a la semana", agrega la cantante y actriz.

En su entrevista con el diseñador de moda Isaac Mizrahi, Madonna revela que su hija, Lourdes, de nueve años a veces siente una especie de frustración por su fama. "A veces no quiere que yo le acompañe a determinados acontecimientos porque sabe que todo el mundo va a fijarse en mí y la van a tratar a ella de modo distinto", explica.

Madonna, que tiene también un hijo de cinco años, afirma que Lourdes está muy madura para su edad: "Tiene nueve, pero es como si se acercase a los diecinueve. A veces es una especie de reina de la música disco".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios