Borrar
abierta una investigación

Un incendio intencionado destruye el edificio de la Policía Local de Ceuta

Hace tres semanas se intentó incendiar la misma habitación del Edificio Polifuncional

EFE | CEUTA

Domingo, 11 de junio 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un incendio provocado intencionadamente ha destruido por completo las dependencias que la Policía Local de Ceuta tiene en una barriada fronteriza, por lo que se ha abierto una investigación para intentar detener a los autores del siniestro.

Los hechos, según informó el Gobierno ceutí en una nota, se produjeron alrededor de las cuatro de la madrugada en las dependencias policiales situadas en el Edificio Polifuncional de la barriada del Príncipe Alfonso, donde residen españoles de religión islámica.

El fuego destruyó la totalidad del mobiliario de oficina de la Policía Local, derrumbándose parte del techo de escayola, y produjo humo abundante en la sala alta del edificio. La Policía Nacional y la Guardia Civil acudieron a la zona para analizar las causas del fuego y todos los indicios apuntan a que fue intencionado.

El siniestro requirió la presencia de los bomberos, que emplearon más de una hora en sofocar el fuego, con una dotación de seis personas y tres equipos autónomos. El Gobierno ceutí ha encargado el inicio inmediato de los trabajos para reparar los daños, que comenzarán mañana a primera hora.

El comunicado indica que hace tres semanas se intentó incendiar la misma habitación del Edificio Polifuncional, a través de una ventana que el servicio de Parque Móvil de la Ciudad había precintado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios