El Comercio

Asturias, punta a punta en moto

Asturias, punta a punta en moto
  • Esta ruta motorística se celebrará el 29 de octubre, donde los participantes recorrerán el Principado de Oriente a Occidente

Un recorrido por toda Asturias en moto. Eso es lo que ofrece 'Asturias, punta a punta', un ruta motorística que se celebrará el 29 de octubre y que no tiene otro objetivo que disfrutar del asfalto, la buena compañía, el motor y, por su puesto, de paisajes de ensueño.

El viaje es grauito para todos aquellos moteros que quieran apuntarse, aunque para aquellos que quieran disfrutar de un almuerzo, deberán pagar 15 euros. Los aventureros recorrerán el Principado de Oriente a Occidente. Partirán de Vegadeo a las 10 horas y visitarán Navia, Luarca, Cudillero, Avilés, Gijón (donde se efectuará el almuerzo), Lastres, Ribadesella y Colombres, meta del recorrido.

Si te gusta conducir y las motos, este es tu evento. Para apuntarse deberéis contactar en el siguiente correo: contacto@soniabarbosa.es. Las inscripciones son limitadas, así que los interesados deberán reservar su plaza.